miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi primera entrada del 2012

Otra vez entretenida en otras cosas y sin entrar por estos lados...
Bueno mal no la he pasado, sino, seguro tendría tiempo de sobra para estar por estos lados...
Mis hijos cada vez más altos y mas guapos, creciendo, de estatura y de personalidad, a veces son irritantes, otras, los hago irritar yo, pero siempre juntos, a pesar de las desaveniencias...
El mayor está en un programa de intercambio y pronto se irá por una año a vivir a Italia en casa de una familia que lo recibirá allá, y que seguramente terminará adorandolo como lo adoro yo porque mi hijo es muy especial, bueno los tres son especiales pero cuando les toque a ellos seguro pasará lo mismo, los adorarán.
El mayor también está por dejar el colegio, pronto es su graduación de Bachiller, está presentando en varias universidades y pronto sabremos en cual de todas preferirá estudiar.
Va a estudia Ingeniería Química, porque es fanático de esa materia que para muchos es fascinante (como lo es para él) y para otros es un dolor de cabeza. Seguro que le va muy bien porque ese muchacho es casi genio, así que pronto también me verán escribiendo cuando sea su grado de ingeniero, que por lo que pasa el tiempo tan rápido seguro pronto será así, y luego los otros dos más atrás, aunque prefiero que sigan por el camino del deporte que se que les gusta y tienen aptitudes y actitudes para ello.
Bueno, ahora los dejo porque ya tengo mucho que hacer.
Feliz año 2012...Jejejeje...