El gusano de la escritura no me ha abandonado, sólo que no he entrado aquí a dejar mis huellas, he estado un poco ocupada, pero si he escrito, sólo que no lo he publicado en mi querido blog.
Ya entiendo, porque, hace unos años me dio por escribir aquí, la vida, y yo mismo por supuesto, me hizo recorrer un camino un poco diferente al que venía caminando y por esa razón lo he entendido.
Hace un año, comencé una nueva experiencia, misma que me ha llevado a cambiar muchas cosas, y a romper con muchos paradigmas que me estaban limitando de alguna manera.
Comencé un Diplomado de Programación Neurolínguistica, y supuestamente hasta allí era la cosa, pues la emoción, la curiosidad, lo bien que me sentó me hizo continuarlo, hice luego un Máster y ahora estoy un Programa de Formación de FACILITADORES.
Y precisamente en este programa descubrí la razón de este blog.
Tengo que montar una charla de 45 minutos, y que mejor que hablar de lo que siempre he hablado, así como lo que escribo aquí? Pues eso haré.
Tomaré parte de lo que escribí en este blog y haré mi charla:
Los hijos, bendición o locura?
Justo el fin de semana pasado tuvimos una experiencia maravillosa.
Teníamos una fiesta de Disfraces, y a mi me correspondía disfrazarme de Mary Poppins.
Confieso que cuando me indicaron mi disfraz casi estallo de la alegría, ese cuento ha estado siempre muy presente en mi vida.
Mi papá, cuando yo era más niña, me regaló un libro de cuentos en forma de historietas, de esas como las vienen encartadas en el periódico los domingos, y el primer cuento de ese libro era Mary Poppins, cuantas veces leí y releí ese cuento, no sabía como eran las canciones, nunca las había escuchado pero las imágenes me divertían muchísimo.
Por cierto, en ese libro también había un cuento, Lamberto, El León Cordero, era un cuento divertidísimo, donde un León era entregado por equivocación de una cigüeña despistada a una Corderita, que estaba muy triste porque nunca la cigüeña le había traído críos Pues una vez cometido el error, no hubo manera de enmendarlo, y Lamberto se cría entre todas esas corderitas, imagínense un león entre corderos y vegetariano, y que además era terriblemente miedoso porque su mamá lo sobre protegió demasiado por ser hijo único, hasta que un peligro asecha la manada y un lobo se iba a comer a su mamá, y entonces Lamberto saca ese león que tenía dormido dentro de él y defiende a su mamá y a toda la manada y descubre cuan valiente era, descubrimiento importante, tal como el mío, que me disfracé de Mary Poppins y descubrí cuantas cosas puedo hacer aplicando los recursos que poseo.
Saludos mis blogers... Nos vemos prontito...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario